Al Guadalcacín, a priori, se le presenta una nueva ocasión de seguir con la línea ascendente que lleva en las últimas semanas tras los tres últimos resultados positivos (empate en Mairena 2-2 y victorias ante Sevilla C y Cádiz B por idéntico marcador 1-0 y 0-1). El objetivo es sumar 9 de 9, es decir tres victoria en tres partidos lo que daría un subidón de moral y también de tranquilidad ya que vería alejarse de forma progresiva la zona de máximo peligro de la tabla clasificatoria.
En todo esto hay un personaje futbolístico que está dinamizando el juego ofensivo y, por ende, los resultados como es Luisma, que se encuentra en racha y que puede ser ese delantero que Ismael estaba echando en falta, ya que sus goles han supuesto otros tantos triunfos. Marcó ante el filial sevillista y marcó en El Rosal ante el B amarillo.
Individualidades al margen, parece claro que los de Ismael que parece poco a poco van cogiendo el aire a la categoría con un futbol más práctico y resolutivo y se han situado en la zona media de la tabla y tienen la firme intención de ganar a un rival directo en la lucha por la permanencia, que es el objetivo único del cuadro guadalcacileño en su debut en la división, y así sumar tres nuevos puntos que le den el colchón suficiente ante las curvas que se avecinan las próximas jornadas (Ceuta, Sanluqueño y Gerena) ante rivales que están posicionados en la zona de ascenso.
Ismael apuesta por el juego ofensivo y ha incluido en la convocatoria a Juanito Benítez, Mendoza y Adrián Martín que, por distintas causas, no estuvieron presentes hace una semana en El Rosal. Paquito Castillo causa baja para cumplir partido de sanción al haber acumulado ya el ciclo de cinco tarjetas amarillas y por diversos motivos son bajas también en la convocatoria Borja, Dani, Juanma Carrasco, Kevín y Corral.
Así pues, la lista de convocados que están citados en el Bar Rabanito para desayunar la componen: Lebrón, Pinteño, Alberto, Diego Galiano, David, Migue, Topo, Luis Castillo, Alfonso, Piñero, Jesús Muñoz, Mendoza, Adrián Martín, Luisma, Juanito Benítez y Martel.
Por su parte el San Roque, que ha perdido sus últimos seis partidos acude, al Municipal Fernández Marchán con su entrenador Jonhy sancionado, tras ser expulsado la semana pasada, y con problemas en defensa, la más goleada de la categoría, por lo que su secretaría técnica anda buscando refuerzos para intentar salir del pozo en el que se encuentra sumido.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Guadalcacín a sumar nueve de nueve · Jerez · Viva Valencia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos