La primera plantilla del Xerez Deportivo FC regresaba el pasado miércoles al trabajo tras dos días de descanso y la consecución del ascenso a División de Honor. Dani Pendín y sus hombres no tendrán que competir este próximo fin de semana, pero el preparador azulino no quiere que sus hombres se relajen a pesar de haber logrado ya el objetivo. César, uno de los hombres decisivos en la segunda parte del campeonato, recordaba “los bonitos momentos vividos el Domingo de Resurrección. A nivel personal era el tercer ascenso, y lo cierto es que fue maravilloso”.
Antes de comenzar el partido contra el Puerto Real, Pendín sorprendió al equipo con un vídeo de motivación y el ánimo de diferentes familiares en el interior del vestuario y César cuenta que “cogió por sorpresa a todo el equipo. Fui el primero que entré en el vestuario y me encontré allí a todos los familiares. Fue algo muy emotivo y bonito que nos hizo entrar en el campo con más fuerza si cabe para intentar no defraudar a los familiares ni a la afición. Queríamos ganar para celebrar el ascenso en nuestro campo”. César ha sido nuevamente un futbolista importante para el Xerez. El extremo zurdo ha realizado una temporada de menos a más y ha llegado a los momentos decisivos en buen momento de forma. "A lo largo de una competición hay subidas y bajadas a nivel físico. Yo al principio empecé sin jugar mucho y estuve en el banquillo un par de partidos, pero es verdad que con la confianza que me ha dado Dani he intentado hacerlo lo mejor posible".
Los xerecistas volverán a la competición el domingo 3 de abril a las 18 horas ante el Guadiaro y la intención del equipo es continuar con las victorias. “Continuaremos en la misma dinámica, intentando ganar y haciendo buenos partidos”.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Jornada de descanso para el campeón · Jerez · Viva Valencia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos