Conversaron con los familiares de la fallecida y con vecinos de la calle Palangre de La Atunara y con independencia de conocer todos los extremos de las principales necesidades que requieren las tres hijas, tanto el alcalde como la concejala garantizaron que tendrán la atención debida tras el desamparo en el que han quedado.
En este sentido, un grupo de trabajadores de esta área municipal ya prepara cuestiones que serán tratadas con la familia, como son aspectos sociales, económicos para las hijas y del estado de la vivienda.
Olivero, junto a una trabajadora social, visitará la próxima semana el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde están ingresadas dos hijas de la infortunada. “Nos pondremos en contacto con los responsables sociales de la atención social del hospital para conocer el progreso, fundamentalmente en cuanto a necesidades y del estado psicológico”.
Sobre el estado de las victimas y teniendo en cuenta la información que ofrecen los familiares, la pequeña, de 30 meses, se ha recuperado de su insuficiencia respiratoria y aún tiene que ser operada de las quemaduras sufridas en uno de sus brazos, y la mayor, de 19 años, se encuentra en estado muy grave aunque resiste con el 45% de su cuerpo quemado.