Un paciente arrojó una silla contra la mesa de una médica y la amenazó e insultó tras esperar veinte minutos su turno para ser atendido en una consulta en Málaga, unos hechos por los que hoy se ha llevado a cabo una concentración en la entrada del centro de salud para apoyar a la facultativa.
El Sindicato Médico de Málaga ha expresado su rechazo "ante esta lamentable e injustificada situación", ocurrida en el centro de salud Puerta Blanca el pasado 31 de agosto con un paciente que aguadaba para ser atendido por una cervicalgia crónica.
Al paciente le pareció demasiado tiempo de espera, menospreció su trabajo y cogió una silla del mobiliario y la arrojó sobre la mesa dándole al ordenador.
El individuo llegó, según el sindicato, "con la ironía de un dolor de cuello de larga duración" y pasó de los insultos a las amenazas a la facultativa, que no pudo seguir atendiéndole, aunque cuando el usuario abandonó el centro de salud, ella continuó su labor.
Al día siguiente, la profesional interpuso una denuncia ante la Policía Nacional, mientras que el Sindicato Médico ha exigido a los responsables de la seguridad que analicen las posibles mejoras en esta materia y que de forma inmediata comiencen a aplicar sanciones administrativas rotundas, además de las judiciales.
Málaga
Nueva agresión a una médica en Puerta Blanca: le lanza una silla por no esperar su turno
El agresor reaccionó de manera violenta al esperar veinte minutos y amenazó e insultó a la facultativa del centro de salud
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Nueva agresión a una médica en Puerta Blanca: le lanza una silla por no esperar su turno · Málaga · Viva Valencia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos