El tiempo en: Valencia
Sábado 27/04/2024
 

Málaga

Habrá ambientazo en el Málaga-Castellón: el club prepara un mosaico

Desde el club han anunciado que llenarán La Rosaleda de cartulinas blancas y azules. Se espera también un recibimiento al autobús

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Habrá mosaico en el Málaga-Castellón. -

El propio Sergio Pellicer lo ha calificado como "el partido más importante de la temporada". Sin paños calientes. Es lo que es. El Málaga CF-CD Castellón puede suponer un punto de inflexión en la temporada blanquiazul, ya sea para lo bueno o para lo malo.

Actualmente, los valencianos son líderes, diez puntos por encima del Málaga. Es por ello que la victoria se antoja fundamental para mantener la esperanza de luchar por esta primera plaza, que a día de hoy parece ser cosa de dos.

Desde el propio club parecen tener claro que se trata de un duelo trascendental, si atendemos a las acciones que están llevando a cabo. De forma excepcional, se podrá usar los carnets infantiles por personas adultas. A esto, hay que añadir un mosaico mientras suene el himno.

El primer gol del partido lo debe meter la afición. Por ello, La Rosaleda se llenará de cartulinas blancas y azules mientras los jugadores saltan al terreno de juego. Podría tratarse, perfectamente, de la mejor entrada en lo que va de curso.

Además, desde las redes sociales son varios los usuarios que se están movilizando para preparar un recibimiento al autobús del equipo. Ni el club ni ningún grupo de animación se ha manifestado todavía al respecto, aunque todo hace pensar que se terminará por llevar a cabo.

El Recrativo Granada-Málaga, en Los Cármenes

Era una de las grandes dudas que existían en los últimos días. Finalmente, el club nazarí ha confirmado que abrirá el Nuevo Los Cármenes para el duelo entre su filial y los de Sergio Pellicer. 

El buen horario (sábado, 16.00 horas), así como la cercanía de la ciudad nazarí, hace pensar que se vivirá un ambiente histórico. Las peñas ya están organizando sus propios viajes. Durante la semana que viene se darán más detalles al respecto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN