El tiempo en: Valencia

Málaga

Llorente no descarta seguir en Málaga pero verá las opciones al final

El defensa del Málaga se centra ahora solo en los seis encuentros que le quedan con su actual equipo, en el que está cedido por el Real Madrid

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El defensa del Málaga se centra ahora solo en los seis encuentros que le quedan con su actual equipo, en el que está cedido por el Real Madrid

El defensa del Málaga Diego Llorente, cedido por el Real Madrid, afirmó este martes que no descarta seguir en el club malagueño al final de LaLiga, aunque dijo que ahora está centrado en las seis jornadas que quedan y que cuando termine la temporada verá "todas las opciones que hay" y decidirá "lo mejor".

Llorente, de 23 años y que está cuajando una campaña con altibajos en su año de cesión, manifestó en rueda de prensa que no descarta "nada" respecto a su futuro y también sobre las posibilidades de continuar en la entidad blanquiazul, ya que "es muy buen equipo y sería una opción".

"Ahora mi cabeza solo piensa en las seis jornadas que restan, aunque no hay que descartar nada, pero todavía es pronto para pensar en eso", puntualizó el central madrileño, formado en la cantera madridista y que estuvo cedido el pasado curso en el Rayo Vallecano.

Diego Llorente, que ha sido una vez internacional absoluto con España, indicó que, "de momento", no ha mantenido contactos al respecto con el club malaguista, aunque "igual dentro de dos semanas" puede "decir otra cosa", pero añadió que "a día de hoy" no tiene "ninguna información del Málaga en ese aspecto".

El defensa sólo ha hablado dos veces con los dirigentes del Real Madrid, su club de origen, primero cuando se lesionó y después "a principios de año, cuanto estaba contando menos" en la etapa del técnico uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, y señaló que, cuando acabe la temporada, prevé reunirse "con ellos" y decidirán "lo mejor".

Sobre el choque del sábado frente al Valencia, en La Rosaleda, Llorente aseguró que el rival "se va a encontrar a unos jugadores", los del Málaga, que saldrán "a ganar, como siempre", y tendrán "un extra de motivación por hacerlo delante de su afición y por darle la vuelta a la imagen" dada ante el Deportivo en Riazor.

"Somos conscientes de que la cara que dimos la pasada jornada no es la que queremos dar. Creo que tenemos que encontrar una estabilidad en el juego y no jugar una jornada muy bien y a la otra bajar el nivel, y en eso estamos. Hemos visto los fallos y estamos en el camino de corregirlos y de pensar en el partido del sábado", recalcó el central malaguista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN