El grupo empresarial ruso interesado en hacerse cargo de la Unión Deportiva Marbella podría reunirse con la plantilla entre el jueves noche y el viernes, para hacerles saber su decisión final, que según todos los indicios será positiva, según han indicado a VIVA fuentes próximas a la operación.
Los representantes de los empresarios mantuvieron esta semana un encuentro con el delegado municipal de Deportes, Federico Vallés, del que han extraído "conclusiones favorables", dicen las mismas fuentes, en relación con el compromiso del Ayuntamiento con colaborar en la medida de los posible para facilitar la supervivencia del club, en cuestiones como, principalmente, el uso del Estadio Municipal.
En lo deportivo, si en los próximos días se formaliza la incorporación del grupo ruso a la entidad, llegarán también algunos fichajes, aunque el día 31 está cada vez más cerca y tal vez no haya margen.
Un hecho inquietante llamativo en el aspecto de altas y bajas es la rescisión de contrato en el Estepona del tándem de históricos marbellíes, Jaime Molina y Loren Morón, que son los máximos favoritos para hacerse con el equipo si empieza un nuevo proyecto, con una importante inyección económica.