El tiempo en: Valencia

Provincia de Granada

Borja Gómez prevé "un partido muy igualado" ante el Sevilla

Gómez ha explicado hoy a los medios de comunicación que al Granada le esperan en las próximas semanas "partidos complicados" por lo que era "importante ganar el Rayo" en un choque del que destaca que los suyos dejaron "la portería a cero"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El defensa central del Granada Borja Gómez prevé "un partido igualado" el próximo lunes ante el Sevilla, al que ha calificado como "un rival muy duro" pero ante el que considera que los suyos pueden conseguir "algo positivo".

Gómez ha explicado hoy a los medios de comunicación que al Granada le esperan en las próximas semanas "partidos complicados" por lo que era "importante ganar el Rayo" en un choque del que destaca que los suyos dejaron "la portería a cero".

"Ante el Sevilla va a ser un partido igualado, tenemos que ir allí a jugar nuestras armas, es un rival muy duro pero ya se ganó allí el año pasado", ha dicho el central sobre el próximo compromiso, en el que espera "mantener la misma línea de las últimas semanas para conseguir algo positivo".

"Ahora nos vienen partidos muy importantes fuera de casa", ha comentado en relación a las inminentes visitas a Sevilla, La Coruña y Vigo, y ha incidido en que son partidos de la Liga del Granada en los que deben "ganar o sumar" porque se van a jugar "bastante" en ellos.

A título personal, y tras varias semanas sin ni siquiera ir convocado, Gómez ha reconocido que "a todo futbolista le molesta no jugar" y que sólo le queda "entrenar para rendir" cuando le tenga que jugar.

"Es duro, pero los resultados no estaban acompañando y las actuaciones personales tampoco, ahora está jugando otro compañero y hay que aceptarlo, ninguno hemos alcanzado el nivel del año pasado, todos hemos tenido fallos", ha subrayado el central madrileño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN