Las malas críticas que ha recibido Sexo en Nueva York 2 y sus resultados en taquilla, con un impacto menor al esperado, han puesto en guarda a los productores. Pero lejos de abandonar el filón de una fórmula que llevan explotando durante años, los estudios buscarán darle una vuelta de tuerca con una precuela.
Se trata de The Carrie Diaries (Los Diarios de Carrie) el último libro de Candace Bushnell, la columnista en cuya historia real se basa la saga de Sexo en Nueva York. Una obra en la que relata los años de instituto de la protagonista, sus primeros amores y su paso de niña a mujer.
Según apunta Eonline la elegida para protagonizar la nueva etapa de la saga, que relatará las andanzas de una adolescente Carrie, es Miley Cyrus, la eterna Hannah Montana que curiosamente protagoniza un cameo en la secuela que acaba de estrenarse en los cines españoles.
Y es que lo que creen en Warner es que quien está oxidada no es la saga, sino Sarah Jessica y sus amigas, unas cuarentonas que no consiguen atraer nuevo público, como demuestra que la apertura en los cines de Sexo en Nueva York 2 no haya tenido el éxito que hace un par de años tuvo la primera entrega.