CNT-Rota ha dado a conocer la creación de la Sección Sindical de la limpieza en AREMSA. La Sección Sindical consiste en el conjunto de cenetistas que trabajan en la misma empresa, y funciona por medio de asambleas, donde se toman decisiones sobre los problemas concretos del centro de trabajo.
Después de varios meses de movilizaciones y tras las demandas interpuestas en los tribunales, donde consiguen la readmisión a sus puestos de trabajo, las trabajadoras han decidido organizarse en una Sección sindical para conseguir mejoras en su actividad laboral dentro de la empresa, en la cuál a día de hoy entienden, están llenas de deficiencias.
La temporalidad, los bajos salarios y las condiciones precarias a las que están expuestas, son el objetivo principal, entre otros de esta organización.
Esta Sección Sindical se reúne periódicamente en la sede de CNT-Rota con sita en C/Betanzos nº6, abierta a todos los trabajadores de AREMSA que estén interesados en informarse del propio funcionamiento de la Sección Sindical.