El tiempo en: Valencia
Sábado 30/11/2024
 

San Fernando

Roberto Rodiel sale en defensa de Pedro Carrión

Aunque el club todavía no lo ha hecho oficial, algo que se espera desde el pasado lunes, el malagueño no volverá a vestir la camiseta azulina. Su ex-compañero saca la cara por él

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 

A la espera de que el San Fernando CD haga oficial que Pedro Carrión no volverá a vestir la camiseta azulina, algo que iba a suceder el pasado lunes según Masegosa pero que se sigue demorando en el tiempo, el ex-azulino Roberto Rodiel ha querido levantar una lanza en favor del delantero de Cartama con un artículo de opinón que ha llamado La soledad del Futbolista

Dice lo siguiente:

De todos los aficionados al atletismo es conocida la soledad del corredor, pero pocos aficionados al futbol conocen la soledad del futbolista.

El motivo de esta carta es hacer un alegato en defensa de un buen profesional y mejor persona, que como antecedentes tiene sus números deportivos de los que se puede destacar 73 goles en 109 partidos de 115 posibles jugados y como aval tiene sus tres años que le ha dedicado a este club, siendo referente de muchos jóvenes que han estado a su lado y sin olvidar que ha sido capitán del equipo en uno de los mejores años de la historia de este Club.

Malagueño de nacimiento y me consta que cañaílla por vocación, persona que vive por y para el futbol, es injusto que en tan breve espacio de tiempo, se pase de ser el héroe de la afición a ser un villano en toda regla.

Si algo he conocido en este club, son personas que con el esfuerzo y sacrificio diario han ido haciendo grande la entidad, merecedores de esta “GRAN AFICIÓN” pero todas ellas con un denominador común, “HACER EQUIPO” prueba de ello han sido mis compañeros del año pasado núcleo fundamental de esta temporada que parece ahora no “funcionan”.

Cuando por intereses u otros objetivos, elementos que tienen la responsabilidad y el deber moral de hacer lo mejor para el club, lo único que buscan son sus reconocimientos particulares arremetiendo de forma extradeportiva contra personas de la talla y la envergadura de Pedro Carrion se entra en una espiral de difícil solución, rompiéndose la cuerda siempre por el elemento mas débil, que en este caso es el futbolista, cuando posiblemente haya que mirar en otras direcciones. En este momento es cuando haciendo gala de nuestro sabio refranero hay que decir: cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.

Vaya mi animo y mi admiración personal para este GRAN PROFESIONAL, antes tan admirado por todos y ahora criticado por algunos, ya que estoy seguro estará sufriendo en soledad lo injusto que a veces es el futbol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN