Desde Izquierda Unida se quiere trasladar a la opinión pública que hay otra forma de hacer “política” y que “continuaremos en esta línea de acercamiento al ciudadano durante toda la legislatura que acaba de comenzar”.
Con esta rápida actuación, para el Consejo Local de Izquierda Unida “se demuestra que cuando hay interés por parte de los partidos políticos en mejorar los problemas de los roteños, éstos encuentran solución”.
Recordando a la población que, al igual que hicieron estos vecinos de la calle Celestino Mutis, Izquierda Unida se encuentra a disposición de todos los roteños, porque, “como ya se anunció tras la obtención del segundo concejal en las pasadas elecciones, los izquierdistas queremos que los ciudadanos “nos den trabajo”.
Con este objetivo, desde el partido local se ha querido recordar además que se encuentra abierta y a disposición de aquel vecino que lo desee su sede, sita en la calle Blas Infante, “en donde cualquier problema vecinal encontrará, en la medida de nuestras posibilidades, la mayor atención y el interés por solucionarlo”.