Un total de catorce obras de esta muestra se han vendido, cuyos ingresos van destinados a ayudar a la realización del programa de actividades de dicha asociación, precisamente cuando en estos tres últimos años las subvenciones provenientes de las instituciones oficiales han brillado por su ausencia dado a la situación económica que se vive.
Ésta ha sido una primera fase de la exposición, ya que en la primera quincena de agosto tanto el autor como la asociación AROFI, pretenden llevar a cabo una segunda fase que se llevará a cabo en la Sala Multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna, donde se expondrán los cuadros restantes de la exposición clausurada, además de nuevas obras ejecutadas por el artista para este fin.
Tanto el autor como la asociación han querido realizar un llamamiento a la solidaridad de los roteños, que todavía pueden pasarse por la exposición en el Hotel Duque de Nájera, que se clausura el sábado 28 de abril.
La Asociación AROFI ha querido agradecer a las personas que han adquirido hasta el momento estas catorce obras, "por el importante beneficio que les reporta para conseguir los objetivos de salud que AROFI tiene programada para sus afectados y afectadas".