El tiempo en: Valencia
Miércoles 27/11/2024
 

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño no quiere sorpresas ante el Montuiri en casa

Dani: “Hay que salir a ganar el partido, el empate no nos vale si este rival nos marca un gol”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño en su visita al Montuiri -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará hoy sábado, a partir de las 21.00 horas, al Montuiri en El Palmar en la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El recinto verdiblanco registrará una gran entrada para asistir al encuentro número 42 del conjunto que dirige Pepe Carrete desde que empezó la temporada. El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla tendrá la baja de Castillo, que sufrió una accidente de tráfico a lo largo de la semana, y recupera a Juanlu, que cumplió el partido que le cayó de sanción por las dos tarjetas amarillas que vio en El Prat de Llobregat en la primera eliminatoria.


DANI PIDE EL APOYO DE LA AFICIÓN


El zaguero verdiblanco ya está deseando jugar este partido donde una vez más la afición del Atlético Sanluqueño apoyará al máximo a su equipo. Deja claro que “no estoy pensando en la tercera eliminatoria, sólo en el partido ante el Montuiri en El Palmar. Pienso que este rival tiene más equipo que El Prat, aunque también pierde a dos jugadores importantes”. Del encuentro disputado en tierras mallorquinas señala que “creo que logramos un buen resultado, que debemos hacerlo bueno ante nuestra afición. Allí fuimos superiores porque sólo lo pasamos mal al principio y con el penalti que cometimos en la segunda parte”.


Hace constar que “espero que haya una buena entrada en El Palmar y creo que habrá llenazo seguro. Nosotros vamos a salir a ganar porque hay que ser realistas, ellos también están a un gol de pasar la eliminatoria. No nos vale el empate si ellos marcan, con lo que la afición también jugará su partido. Este equipo tiene gente rápida en la parte de arriba”. Lo que no puede negar Dani es que esta temporada puede ‘volar’ alto: “Nunca me había montado en un avión y en una semana me monté en cuatro. Creía que iba a estar más nervioso, con lo que ahora sólo me falta visitar Canarias”.
 

De pasar el corte asegura que “quiero evitar al Real Madrid C en la siguiente ronda o a cualquier filial, como el Espanyol B. El Real Madrid Castilla ha subido a la Segunda División B y me imagino que quieren hacer lo mismo con el Real Madrid C a la Segunda División B. Terminaríamos con 44 partidos y creo que con esos números y la temporada que hemos completado merecemos estar en la Segunda División B la próxima temporada”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN