Debido a la situación económica en la que se encuentra el Atlético Sanluqueño, en donde los jugadores de la primera plantilla acumulan casi cinco meses sin cobrar, la directiva del club que preside Manolo Fernánez ha convocado, tras la petición de numerosos socios, una Asamblea General Extraordinaria. La primera se celebrá el día 5 de abril, a partir de las 20.30 horas en la primera convocatoria, y de las 21.00 en la segunda, en el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo.
La intención es encontrar una solución para salir del mal momento que atraviesa la histórica entidad verdiblanca, que ha coincidido a su vez con el regreso a la Segunda División B después de dos decadas de espera.
Los puntos que serán tratados en la Asamblea General Extraordinaria serán los siguientes:
1º. Lectura y aprobación del acta anterior.
2º. Análisis de la situación económica actual y aprobación de medidas extraordinarias.
3º. Información de trámites para que el club se convierta en una Sociedad Anónima Deportiva.
4º. Ruegos y preguntas.
Los componentes de la junta directiva del Atlético Sanluqueño hacen un llamamiento para que los socios acudan en masa a esta importante cita, en donde será analizado el futuro que le depara al club en un momento donde el primer equipo se está jugando la permanencia en la Segunda División B.
La crisis no está sólo afectando al Atlético Sanluqueño sino a otros clubes de la Segunda División B, como el Albacete, de Segunda División A, como el Xerez, y la Primera División, como el Deportivo de La Coruña, por poner tres ejemplos significativos.