El Concurso Intersocial de Saltos puso el punto y final a la programación de las competiciones de la XX Semana Hípica de Diciembre, organizada por la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.
Las pruebas de saltos se iniciaron con barras en el suelo y barras cruzadas donde participaron medio centenar de binomios de diferentes clubes de Sanlúcar, como Amigos del Caballo y Sociedad de Carreras, y de otras localidades, entre los mismos Jinetes de la Bahía y club hípico de Lebrija.
Ya en la prueba de 0,60 ganó Irene Ruiz, saltando con Caramelo, segunda fue María Sánchez, con Látigo y tercera Natalia Osborne, con Pepito. En la prueba de 0,80, volvió a repetir triunfo Irene Ruiz con Caramelo, en segundo lugar se clasificó Penélope Márquez, también con Caramelo y tercero Ignacio Rodríguez, montando a Kika.
En la prueba de un metro, la victoria fue para este mismo binomio, la segunda clasificada fue Irene Guerrero, con Chiquitito y tercero José María Samper, saltando con Teba. La mañana estuvo soleada pero el frío, aunque menos que el día antes en las carreras en la playa, también hizo acto de presencia.
Bodegas Barbadillo ofreció una degustación de sus exquisitos caldos vinateros junto a las oficinas y el bar de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Hubo un ambiente distendido y familiar en una jornada hípica donde el susto lo dio un niño participante que se atragantó con un caramelo e hizo que por momentos se viviera una situación de angustia. Afortunadamente, todo quedó en un gran susto.