El Belcón Luci Feri Fanum sigue batiendo records de precocidad. Tres perlas de la cantera del club sanluqueño, enconcreto las jugadoras de cancha Carla y Julia y la portera Sandra, debutaron en la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol en Puertollano. El estreno de estas tres cadete fue en el partido disputado por el Guadalcacín FSF ante el San Juan Bosco tras al haber sido convocadas por el entrenador del equipo jerezano.
El Guadalcacín FSF ganó por el resultado de 1-8 en un partido donde la sanluqueña Clara marcó tres goles y en donde también actuaron sus paisanas Cari y Bibi. Julia, Carla y Sandra forman parte del equipo cadete del Belcón Luci Feri Fanum, que quedço segundo en la Segunda Andaluza Gaditana de la categoría. Al ser el equipo sanluqueño filial del club jerezano sus jóvenes promesas pueden ser convocadas para jugar en esta categoría nacional. Y no van a jugar con un equipo cualquiera sino con el equipo que lidera la clasificación en la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala y que con toda seguridad va a jugar la eliminatoria de ascenso a la Primera División Nacional.
Todas las jugadoras contaron con numerosos minutos en los que pudieron demostrar su enorme valía y colaborar en la goleada del equipo jerezano por 1-8. Enorme la satisfacción del club de la Ciudad de la Manzanilla y de Sanlúcar en general pues cinco de las jugadoras del Guada en ese partido eran sanluqueñas, a las que se unía la chipionera Sandra, y las seis de la cantera del Belcón Luci Feri Fanum. Impresionante.
El Guadalcacín FSF y el Cádiz FSF siguen mantiendo una bonita pugna por quedar campeón en el grupo tercero de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala.
El conjunto jerezano ha ganado 20 partidos, ha empatado 1 ha perdido 3, con 123 goles a favor y 43 en contra. El gaditano lleva 20 victorias, 1 empate y 3 derrotas, 77 goles a favor y 35 en contra.
El Guadalcacín es líder porque ganó en Cádiz por 2-5 y perdió ante su único rival en casa por 1-3.