El tiempo en: Valencia
Viernes 26/04/2024
 

Sevilla

El arzobispo presenta al Vaticano el II Congreso Internacional de Hermandades

El II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular se celebrará en Sevilla en octubre de 2024

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Delegación diocesana encabezada por el arzobispo de Sevilla. -

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, ha viajado a Roma con una delegación diocesana a fin de mantener "diversos encuentros de trabajo" en los organismos de la Curia vaticana para abordar "asuntos de interés" para la Iglesia en Sevilla.

Este lunes se han reunido con monseñor Edgar Peña Parra, sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado de la Santa Sede. El arzobispo le ha presentado las líneas generales del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, que se celebrará en Sevilla en octubre de 2024, ha informado el Arzobispado en una nota de prensa.

Junto al prelado hispalense, forman parte de la delegación sevillana los dos obispos auxiliares electos, Teodoro León y Ramón Valdivia; el secretario general, Isacio Siguero; el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano; Francisco Vélez y José Roda, por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla; el secretario general del II Congreso Internacional, Joaquín de la Peña; y el secretario del arzobispo, Manuel Coronado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN