El tiempo en: Valencia
28/04/2024
 

Sevilla

Negocian el traspaso del marroquí Idrissi al Damac Preneste saudí

El jugador magrebí, de 27 años y origen neerlandés, habría llegado a un acuerdo con el Damac

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El marroquí Oussama Idrissi durante uno de sus primeros entrenamientos como futbolista del Sevilla. -

El Sevilla y el Damac Preneste saudí negocian el traspaso al club árabe del extremo diestro marroquí Oussama Idrissi, por quien los sevillistas piden una cantidad cercana a los seis millones de euros, han informado a EFE fuentes de la operación.

El jugador magrebí, de 27 años y origen neerlandés, habría llegado a un acuerdo con el Damac, entidad radicada en la ciudad de Khamis Mushait, para firmar un contrato por cinco temporadas.

Oussama Idrissi llegó en el verano de 2020 al Sevilla, que pagó más de doce millones de euros por su transferencia, procedente del AZ Alkmaar pero nunca cuajó en el equipo andaluz, que lo cedió en el siguiente mercado invernal, tras haber participado sin pena ni gloria en diez encuentros, al Ajax, también neerlandés.

En la temporada 21/22, este internacional en nueve ocasiones por Marruecos vivió una situación parecida, ya que participó en siete partidos con el Sevilla en la primera parte de la campaña antes de ser cedido en enero al Cádiz, con cuya camiseta marcó su único gol y dio su única asistencia en España.

Idrissi, bajo contrato con el Sevilla hasta junio de 2025, militó como cedido toda la campaña pasada en el Feyenoord, donde sí brilló, puesto que marcó siete goles y dispensó ocho asistencias que contribuyeron a que el conjunto de Rotterdam se proclamase campeón de la Eredivisie de los Países Bajos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN