El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Sevilla

El Betis ultima el traspaso del delantero Raúl García de Haro a Osasuna

Raúl, de 22 años, se formó en los escalafones inferiores del Betis

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Garcia de Haro. -

El Betis y Osasuna ultiman las gestiones del traspaso del delantero Raúl García de Haro, por quien el club navarro abonará alrededor de siete millones de euros por el 70 por ciento de su pase, han informado a EFE fuentes de la operación.

El Deportivo Alavés intentó fichar al prometedor ariete accitano e incluso Sergio Fernández, director deportivo del conjunto babazorro, se desplazó a Sevilla el miércoles por la noche para cerrar la operación pero el contrato por cinco temporadas que le ha ofrecido Osasuna ha decantado la decisión.

Raúl, de 22 años, se formó en los escalafones inferiores del Betis, con cuyo primer equipo debutó en 2020 y apenas ha sumado cinco apariciones testimoniales, pero eclosionó la pasada temporada, en Segunda división, con una cesión al Mirandés durante la que marcó diecinueve goles y dispensó siete asistencias en 39 partidos.

El delantero bético ha realizado la pretemporada a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini, que lo ha alineado en cuatro amistosos, en los que ha llegado a marcar un gol, pero la necesidad del club verdiblanco de generar plusvalías para poder inscribir a sus fichajes ha obligado a su venta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN