Nemanja Gudelj, primer capitán del Sevilla FC, ha sido hoy el encargado de atender a los medios empezando su comparecencia con seguridad: “En un derbi no hay favorito, es un partido por sí mismo y el que esté mejor ese día va a ganar el partido”.
Aunque no tuvo reparos en admitir el buen estado de forma que atraviesa el Betis o Isco, el futbolista serbio defiende a su club por encima de todo: “Nosotros somos el Sevilla y el Sevilla no tiene miedo a ningún club y menos a un jugador”.
Unas palabras de las que estaría orgulloso su antecesor en el brazalete, Jesús Navas, de quién también habló confesando que ha charlado con él, que van a sentir su apoyo y que va a estar ahí con ellos.
No se sabe si el palaciego acudirá al entrenamiento de puertas abiertas del próximo sábado, pero Gudelj tiene claro que “son los entrenamientos más bonitos y que más impulso dan par ir a full por el derbi”.
Un evento que sumará motivación aunque a él no le hace falta echarle gasolina porque “el día del derbi le pone todo”.
Es más, pese haber jugado en este parón de selecciones 68 minutos en el primer partido y 46 en el segundo, asegura llegar sintiéndose bien, sin ninguna molestia, dispuesto a entregarse al 500 % para lo que necesite García Pimienta: “Y la posición no me importa, sé que tenemos bajas en el medio del campo, entonces es una oportunidad grande para jugar ahí, pero si el míster ve otras posiciones, nada más por mí me dice, si quiere ser portero, portero”.