A perro flaco todo son pulgas, un refrán que parece haberse instalado en el Sevilla FC. Tanto Rubén Vargas, como Akor Adams, los dos refuerzos de invierno, se pierden lo que resta de temporada.
En el día de ayer, el club emitió dos comunicados anunciando el parte de lesionados tras el partido contra el Atlético de Madrid. En el primero aclararon que el extremo suizo sufre una lesión de segundo grado en los isquiotibiales del muslo derecho.
Según ha informado Orgullo de Nervión, se estima que el tiempo de baja sean unas cinco o seis semanas, aunque el jugador se va a someter a más pruebas médicas todo hace indicar que el taconazo que inició la jugada del gol de Agoumé lo condenará a no pisar el césped durante mes y medio.
Para mas inri, por la tarde salió a la luz que Akor Adams sufría una lesión miotendinosa en el recto anterior del muslo derecho, lo que le dejará en el dique seco en torno a dos meses.
Los dos fichajes de invierno no llegan a terminar la primavera, dejando señalado a Víctor Orta. Ocho millones de euros invertidos con los que Pimienta no podrá contar más este curso.
De hecho, ninguno de los cuatro delanteros en los que ha confiado, Mariano, Véliz, Iheanacho y Akor, ha marcado un solo gol. Cero tantos en 28 partidos y 802 minutos ligueros.
A parte, también se conoce que Adriá Pedrosa tiene una sobrecarga en los aductores del muslo derecho y Sow sufre una contusión en la rodilla derecha, pero se espera su evolución y que vuelvan al grupo durante esta semana.