El tiempo en: Valencia
Miércoles 16/04/2025
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Villarreal le fastidia el Domingo de Ramos al Betis

El conjunto verdiblanco se adelantó en el marcador, pero los goles de Barry y Ayoze sirven para que los groguets se distancien tres puntos en la tabla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Johnny Cardoso lucha un balón durante el encuentro con el Villarreal. -
  • Ayoze fue pitado por los béticos y marcó el gol para culminar la remontada
  • Aitor Ruibal abrió la lata con un misil y estuvo muy atento en defensa

El Villarreal le fastidia el Domingo de Ramos a un Betis que ha estado espeso en ataque y ve como sus rivales les sacan tres puntos muy valiosos en la tabla.

Y eso que la euforia en forma de gol no se esperó ni cinco minutos en llegar. Aitor Ruibal enganchó una bola desde fuera del área y la convirtió en un auténtico torpedo que impactó de lleno en el submarino amarillo.

Los castellonenses intentaron levantarse de la lona, especialmente uno que se veía muy motivado, Ayoze Pérez. Eso sí, cada vez que recibía el balón se llevaba una sonora pitada por parte de los aficionados verdiblancos que no perdonan su salida este último verano.

Pero la sinfonía de viento enmudeció cuando en el minuto 26, Thierno Barry empató el encuentro. Después de una serie de rebotes a la salida de un córner, el delantero francés se encontró el balón y no dudó en fusilar a Adrián San Miguel, que no pudo hacer nada para detener el disparo.

Las malas noticias para el Betis siguieron aconteciendo, ya que justo antes del descanso, Diego Llorente tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con las manos en la cara. En su lugar entró Natan, el mismo que al inicio de la segunda parte, vio como Parejo filtraba un pase en largo para que Ayoze pinchase la pelota y adelantara a los suyos.

Golpe duro para los muchachos de Pellegrini, que podría haber sido peor si el disparo a los dos minutos del capitán groguet no se llega a estrellar con el palo.

El Ingeniero sabía que tenía que mover ficha para remontar, por eso metió a Bakambu y Lo Celso en el campo, quitando a Jesús y Cucho, quienes no tuvieron su tarde.

Los locales se volcaron al ataque, llegando incluso a provocar un penalti que después sería revisado por el VAR y anulado por Pulido Santana. La hinchada heliopolitana no acabó muy contenta con el árbitro, ya que este no pitó la pena máxima en otra caída de Lo Celso dentro del área.

Más tarde, Isco tuvo el empate, se quedó solo delante de Júnior, pero su disparo se marchó rozando la madera.

Lo siguieron intentando hasta el final, pero el submarino amarillo esta vez resistió y los tres puntos se van para Castellón.

FICHA TÉCNICA

(1) Real Betis: Adrián; Perraud, Llorente (Natan, 45’), Bartra, Ruibal; Fornals (W. Carvalho, 71’), Johnny (Altimira, 71’); Jesús Rodríguez (Lo Celso, 61’),  Isco, Antony; Cucho (Bakambu, 61’).

(2) Villarreal CF: Luiz Júnior; Cardona, Costa, Foyth, Femenía; Pedraza (Denis Suárez, 68’), Parejo (Kambwala, 78’), Comesaña, Yeremy Pino (Pépé, 68’); Barry (Bailly, 90’), Ayoze (Solà, 78’).

Goles:     

1-0    m. 3: Ruibal.  

1-1    m. 26: Barry.       

1-2    m. 48: Ayoze.

Árbitro: Pulido Santana. Amonestó a Foyth (8’), Barry (12’), Luiz Júnior (52’) y Cardona (86’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 31 de LaLiga EA Sports disputado en el Benito Villamarín ante 54.778 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN