El mayor protagonista del domingo en el Benito Villamarín fue sin lugar a dudas Ayoze Pérez. Nada más saltar al césped para calentar, la afición bética se encargó de dejarle claro que la tarde iba a ser un infierno para él.
? “AYOZE ERES UN RATA”
— Minuto 91 (@Minuto91Sevilla) April 13, 2025
? Así recibe el Benito Villamarín a su exjugador.
? El delantero canario se muestra sonriente pese a los insultos.
? @PedrogChia | #Minuto91Sevilla pic.twitter.com/YxcWVF0EI5
Desde luego, la hinchada iba preparada: Billetes falsos con su cara, cánticos de “Ayoze, eres un rata” y por supuesto silbidos e infinidad de insultos cada vez que recibiera el balón.
Y el plan parecía funcionar, porque el delantero groguet no tuvo una primera parte acertada, llegándose a encarar con Marc Bartra, una clara señal de su desquicio.
Pero en la segunda sacó su calidad a relucir con el gol que consumaba la remontada, desatando la ira de la grada verdiblanca.
Una rabia que el canario ya se esperaba: “Se contaron muchas mentiras tras mi marcha, así que imaginaba esta situación, pero, por encima de todo, están el escudo, el Real Betis y su afición. Mi intención era quedarme aquí, pero el fútbol y la vida separaron nuestros caminos. Ha habido faltas de respeto que no habría que normalizar, pero me quedo con el cariño”, declaraba en Movistar Plus.