El sorteo de la Copa del Rey ha repartido suerte de forma desigual para nuestos equipos sevillanos. Estos dieciseisavos también serán a partido único, como en las eliminatorias anteriores y se jugarán entre los días 21, 22 y 23 de enero.
El Betis ha quedado emparejado con el Rayo Vallecano, equipo de Segunda División. Esta temporada no está siendo la mejor para el conjunto de Vallecas ya que a pesar de que es uno de los equipos más grandes de la categoría, está decimosegundo en la clasificación, lejos de los puestos de playoff.
El partido se disputará en el estadio de Vallecas, al ser equipo de menor categoría que el Betis.
El Sevilla ha tenido menos suerte en el sorteo que su eterno rival y se enfrentará al Levante, un equipo de la Primera División. Estos dos clubes ya ha jugado esta temporada y el encuentro se saldó con una victoria por la mínima para los sevillistas, gracias a un gol de Luuk De Jong en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El choque se jugará en el Nervión, ya que los dos clubes son de la misma categoría y la bola del Sevilla salió primero.
Resto del sorteo
Los otros emparejamientos han quedado así: Ibiza - Barcelona, Logroñés - Valencia, CYD Leonesa - Atlético , Unionistas - Real Madrid, Ebro - Leganés, Badajoz - Eibar, Badalona - Granada, Recreativo - Osasuna, Mirandés - Celta , Elche - Athletic, Tenerife - Valladolid, Girona - Villarreal, Zaragoza - Mallorca y Real Sociedad - Espanyol.