Los aficionados de Real Betis y Sevilla podrán seguir a sus equipos en las competiciones europeas esta temporada. El Comité Ejecutivo de UEFA ha decidido que un 5% de los aficionados que entrarán en los estadios serán del conjunto visitante.
Aunque hay que tener en cuenta que todo queda sujeto a la decisión de las autoridades competentes de cada país que son las que deciden si se puede viajar y los protocolos de entrada que se establecen.
Al igual que los seguidores de los equipos sevillanos podrán viajar, el Sánchez Pizjuán y el Benito Villamarín recibirán a aficionados de los equipos rivales.
De esta forma, los aficionados del Sevilla podrán visitar ciudades como Lille, Salzburgo o Wolfburgo. Mientras que los seguidores del Real Betis podrán ver a su equipo en Glasgow, Leverkusen o Budapest.
Esta decisión también es válida para el resto de la competición, por lo que si los equipos sevillanos pasan de rondas los aficionados podrán seguir a sus clubes en todas las rondas de Champions League, Europa League o Conference League.