El tiempo en: Valencia
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai

sociedad

Planchas de pelo GHD, las mejores del mercado

La firma GHD se ha convertido en la más puntera dentro del sector de peluquería, debido a todos los modelos de planchas que ofrece

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plancha.

La firma GHD se ha convertido en la más puntera dentro del sector de peluquería, debido a todos los modelos de planchas que ofrece, sus ventajosas características y sus múltiples beneficios para el cuidado del cabello y para realizar diversos peinados. 

Dentro del sector de peluquería, existen numerosos artículos que son muy útiles y efectivos para poder realizar cualquier tipo de peinado. Si bien es cierto que hay muchas firmas en el mercado que ofrecen una gran cantidad de materiales para los peluqueros profesionales, entre todas ellas, hay que destacar la marca GHD. 

Se trata de una de las mejores firmas que existe en la actualidad, debido a todas las garantías que ofrece en cada uno de sus productos y la calidad de los resultados que se obtienen. 

Las planchas de pelo GHD son utilizadas en todo el mundo y, han ganado tanta reputación y popularidad, que hoy en día cuenta con patrocinios tan importantes como el de Victoria Secret. Asimismo, millones de personas utilizan estas planchas y se distribuyen por más de 50.000 centros de peluquería y estética. 

Este producto nació en el año 2001 de la mano de Martín Penny quien, al recibir unas tenacillas desde Corea del Sur, ideó unas planchas de pelo innovadoras con placas de cerámica, algo que revolucionó el mercado. Desde ese momento, GHD (Good Hair Day) ha ido creciendo notablemente, hasta convertirse en un referente dentro del sector. 

El amplio catálogo de planchas de pelo que tiene la firma hace que muchos profesionales y no profesionales, se decanten por este producto, dependiendo de las necesidades que tenga cada uno. 

En esta guía para elegir entre las planchas ghd , la más adecuada para nosotros es el modelo Platinum+, aunque también hay que destacar el modelo original clásico y el Gold. 

Características generales de las planchas GHD

Aunque cada modelo del catálogo de planchas de GHD cuenta con sus características propias, lo cierto es que todos ellos tienen algunas que son comunes y que son muy particulares de la firma, marcando así la diferencia con la competencia dentro de este sector. 

Hay que destacar la reputación que ha adquirido GHD, debido a la calidad de los materiales que utiliza para fabricar sus planchas. El hecho de que cuente con placas de cerámica, hace que se realicen todo tipo de peinados de una forma mucho más rápida y sencilla, ya que se calienta en cuestión de segundos facilitando principalmente el alisado.

Por otro lado, las planchas GHD se caracterizan por aportar al cabello mayor luminosidad y brillo y además, tienen la capacidad de eliminar la suciedad del pelo. Si algo define a esta firma es la seguridad y confianza que ofrece en todos sus productos. 

Modelos de planchas de pelo GHD

Dentro de los diferentes modelos de planchas de pelo que ofrece GHD, el Platinum+ es el que más destaca, al ser el más innovador y utilizar tecnología de última generación. También hay que mencionar al modelo Gold, que cuenta con diferentes variantes. Y finalmente, no hay que olvidar el modelo clásico, el primero que salió y que sigue conservando numerosos beneficios y utilidades.

Platinum+: el último invento

Los expertos catalogan a esta plancha de pelo como una de las mejores del mercado, debido a la tecnología de tipo ultra zone que utiliza. A través de ella, se garantiza que la temperatura de las placas se mantendrá de manera constante en 185 grados, la ideal para realizar cualquier peinado rápidamente. 

Se trata de una plancha con la que el resultado estético está asegurado, aunque también hay que destacar que su tecnología incorporada cuida la salud del pelo. De hecho, al utilizar esta plancha se puede fortalecer el cabello hasta en un 70% más. 

Entre otras particularidades, hay que mencionar que cuenta con un voltaje que se puede utilizar en todos los rincones del mundo; que viene con un sistema para apagarse de manera automática tras un tiempo sin utilizarse; y que lleva incorporados protectores para las placas y un cable giratorio para facilitar el trabajo de los profesionales. 

Gold: en la variedad está el gusto

Con respecto al modelo Gold, hay que comentar que trae unas placas redondeadas, lo que posibilita no solo el alisado, si no también el poder realizar rizos y bucles perfectos. Es una plancha novedosa que tiene como objetivo dar mayor brillo al pelo, así como cuidarlo, por lo que combina la parte estética con la salud. 

Esta plancha tiene la capacidad de calentarse a la temperatura perfecta en menos de 25 segundos y además cuenta con varios tamaños, como son el Mini y el Max.

El modelo Mini Gold es muy cómodo para llevarlo de viaje, debido a su pequeño tamaño y se adapta fácilmente a cualquier tipo de cabello, aunque es más utilizado para aquellos que tienen una longitud más corta. Sus bordes contorneados facilitan el poder hacer rizos y su cable de 360 grados hace que sea muy cómodo su uso en cualquier espacio. 

Por su parte, el Max Gold cuenta con placas de 5 centímetros, por lo que es un modelo perfecto para las grandes cantidades de cabello. También permite alisar y rizar con facilidad y le aporta un brillo extra a la melena. Está dotado con un sistema de apagado automático después de 30 minutos sin funcionar y tiene un cable de 3 metros. 

GHD original: efectividad ante todo

Por último, hay que hablar del modelo Original de GHD. El primer modelo que lanzó al mercado y que, a día de hoy, sigue siendo muy popular. Aunque lo utilizan los profesionales, este modelo se ha quedado para los que no trabajan en el sector. Cuenta con un sistema de placas de cerámica avanzado, y consigue una presión y temperatura perfectas, que permite desplazar fácilmente los mechones. 

Se trata de un modelo muy ergonómico que se adapta a cualquier tipo de cabello, calentándose a la temperatura de 185 grados, que ofrece la posibilidad de realizar un peinado perfecto, sin necesidad de tener que pasar la plancha dos veces. 

Tarda unos 30 segundos en calentarse, cuenta con una gran durabilidad y es el modelo más económico de la gama de GHD.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN