El tiempo en: Valencia
Martes 26/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Cudeca pone en marcha su Campaña del Girasol 2012

Tendrá lugar del 9 al 24 de junio en diferentes municipios de la provincia de Málaga, entre ellos, Torremolinos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cartel de CUDECA -

Un año más, la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer va a celebrar su Campaña del Girasol con el objetivo de recaudar fondos y sensibilizar a todos los malagueños de la importancia de la forma especial de cuidar de Cudeca.

Todos los fondos recaudados se destinarán a cubrir los costes de los programas asistenciales que cada año Cudeca ofrece de manera totalmente gratuita a más de 750 personas con enfermedades en fase avanzada y sin posibilidad de curación en toda la provincia de Málaga.

 

Además, este año la Fundación Cudeca celebra su 20º aniversario: dos décadas ofreciendo la forma especial de cuidar de a más de 7.000 pacientes a través de los programas multi-disciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de día, Unidad de Ingresos, Rehabilitación, Asesoramiento Asistido, Consulta Externa y Programa Psico-Social. Todo de manera totalmente gratuita.

 

Durante la Campaña del Girasol, un ejército de voluntarios tomarán las calles para informar sobre la labor asistencial de Cudeca y ofrecer girasoles, símbolo internacional de los Cuidados Paliativos, a cambio de un donativo.

 

La Campaña del Girasol 2012 tendrá lugar del 9 al 24 de junio por muchas las localidades de la provincia de Málaga: Arroyo de la Miel, Fuengirola, Mijas, Estepona, Torremolinos, Marbella, Málaga, Benalmádena, Coín, Alhaurín, Nerja, etcétera, con el objetivo de concienciar sobre la labor asistencia de Cudeca y recaudar fondos para que pueda seguir añadiendo Vida a los Días de los que más lo necesitan.

 

Para participar o saber más de la Campaña del Girasol, puede contactar en el teléfono 952 564 910, vía e-mail girasol@cudeca.org o visitando nuestra página web www.cudeca.org.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN