El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

El Aeropuerto de Manises tendrá casi 3.000 vuelos estas fechas

El aeródromo de Valencia cerró el año 2023 con un máximo histórico de pasajeros y ha aumentado sus conexiones en un 14%

Publicidad Ai
  • Aeropuerto de Manises.

Arranca la primera semana del año y con ella, algunos vuelven a la normalidad y otros aprovechan para hacer un alto en el camino y reencontrarse con sus seres queridos.

Esta semana de Reyes Magos son miles de personas las que están viajando yendo y viniendo por las principales vías de transporte hacia y desde la Comunitat Valenciana. 

En estas fechas se esperan hasta casi 4 millones de desplazamientos tanto nacionales como internacionales en todo el país y buena parte de estos serán en nuestro territorio. 

El Aeropuerto de Manises tendrá casi 3.000 vuelos estas fechas. Las aerolíneas han aumentado un 14% sus conexiones con salida o destino el aeródromo de Valencia y cierran 2023 de máximo histórico de pasajeros.

Además de los reencuentros familiares, la Comunitat Valenciana es una de las más elegidas para pasar estas fechas debido al buen tiempo, a sus parajes naturales y a la variedad de ofertas turísticas que se ofrecen. 

Se trata de un 2024 que empieza entre trenes, aviones, coches y autobuses que genera muchos desplazamientos pero, sobre todo emociones, reencuentros y oportunidades para empezar con buen pie este nuevo año.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN