El tiempo en: Valencia
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Fin a la oleada de robos en casetas de campo de El Puig

El valor de lo sustraído del interior de las casetas (herramientas, material y aparatos electrónicos) asciende a más de 5.000 euros

Publicidad Ai
  • Momento de los robos -

La Guardia Civil de Valencia detiene a un hombre por el robo de diversas casetas de campo en la localidad valenciana de El Puig de Santa María. 

Los hechos tuvieron lugar en el pasado mes de enero, momento en el que da comienzo la investigación ante la preocupación generada entre los agricultores y vecinos de la zona. 

Los robos se cometían en casetas de campo, de cuyo interior se sustraían diversos enseres: herramientas, maquinaria y baterías de placas solares.

El total de lo sustraído ascendería a más de 5.000 euros. Tras las labores de vigilancia y entrevistas por la zona, los agentes lograron identificar al presunto autor de los robos. 

Tras la realización del registro de la caseta en la que vivía, se localizó parte de los efectos sustraídos, que fueron reconocidos por sus propietarios, pudiendo ser devueltos. 

Se procedió a la detención de un hombre de 46 años y de nacionalidad española a quien se le imputan 3 delitos de robo con fuerza en las cosas. Al detenido le constaba un señalamiento en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Massamagrell (Valencia).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN