El tiempo en: Valencia
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Detenido por agredir con un cuchillo a su pareja tras dar luz en un hospital

Los médicos se encontraron al hombre con un cuchillo en la mano con el que le pudo causar varios cortes. La mujer también agredió al hombre con un martillo

Publicidad Ai
  • Hospital del Vinalopó de Elche

Un hombre ha sido detenido por tentativa de homicidio tras supuestamente agredir con un cuchillo a su pareja en el hospital donde acababa de dar a luz, según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada de este miércoles en una habitación del Hospital del Vinalopó de Elche (Alicante) donde la mujer se recuperaba después de haber dado a luz mientras el bebé estaba todavía en neonatos.

Según las mismas fuentes, el personal sanitario que acudió a la habitación se encontró al hombre, de 37 años, con un cuchillo, con el que supuestamente había causado cortes a la mujer en brazos, manos, dedos y en el cuello, por lo que tuvo que ser ingresada en la UCI.

A su vez, la mujer, de 28 años, habría agredido al hombre con un martillo, al parecer le propinó nueve o diez martillazos en la cabeza, y necesitó puntos de sutura.

Se investigan las causas de la agresión que podría deberse a que la mujer quería acabar con la relación.

El hombre fue detenido por tentativa de homicidio y está en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Elche, desde donde seguramente pasará este viernes a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN