Quantcast
El tiempo en: Valencia
Viernes 07/10/2022
 

Valencia

Los balcones de alquiler, sitios privilegiados para ver las mascletás

Tras la pandemia, vuelve con fuerza el alquiler de balcones para ver las tradicionales mascletàs de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Cargando el reproductor....

Tras la pandemia, vuelve con fuerza el alquiler de balcones para ver las tradicionales mascletàs de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, una moda que poco a poco ha ido consolidándose como un exclusivo negocio, además de ser un escaparate para particulares y empresarios.

Estas empresas, además de poder ver las mascletás desde un lugar privilegiado, ofrecen un servicio de catering, barra libre o música en directo. El responsable de ‘La Seu Catering’, Luis Ibáñez, ha explicado en Noticias 8 Mediterráneo que esta empresa ofrece un menú, que va incluido en el precio que se paga por el servicio, en el que hay variedad de comida. “Incluye 15 referencias, por supuesto jamón ibérico, cinco tipos de quesos, foie, salmón, cocas de la marina con embutido de Requena”, ha contado el responsable. En este sentido, ha apuntado que “intentamos tener cosas de la tierra para que la gente que viene de fuera de Valencia conozca la gastronomía”.

Además, Ibáñez ha declarado que lo fundamental para esta empresa de catering es el servicio, de forma que “la gente se vaya de aquí bien comida y bien bebida”, así como las ubicaciones, que las ha descrito como “espectaculares”.

En internet es fácil encontrar portales que se dedican al alquiler de balcones, con precios que pueden llegar a los 3.000 e incluso los 8.000 euros, dependiendo de la ubicación exacta y el servicio que presten.

TE RECOMENDAMOS