El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

Detenido en Alzira al embestir el coche de su expareja con orden de alejamiento

Los hechos sucedieron el pasado 29 de abril, sobre las 12.30 horas, cuando la mujer salió de su domicilio y se subió a su coche

Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Alzira a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena, tras embestir en varias ocasiones con su coche el vehículo en el que circulaba su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento en vigor.

Los hechos sucedieron el pasado 29 de abril, sobre las 12.30 horas, cuando la mujer salió de su domicilio y se subió a su coche, siendo en ese momento interceptada por su expareja, que presuntamente intentó abrir la puerta del vehículo, no lográndolo, emprendiendo esta la marcha, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El ahora detenido le habría seguido a bordo de su turismo, embistiendo el coche de su expareja en varias ocasiones, tanto por la parte derecha, fracturando el espejo retrovisor, como por la parte trasera.

Finalmente, la víctima logró bajar de su vehículo y refugiarse en su domicilio, pidiendo ayuda a los vecinos a la vez que subía por las escaleras, alertando estos a la Policía.

En el momento de los hechos, el sospechoso abandonó el lugar, pero los agentes le han detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN