El tiempo en: Valencia
Jueves 18/04/2024
 

Valencia

Hugo Duro firmará por 4 temporadas tras ejercer Valencia opción compra

Tras ejercer el club de Mestalla la opción de compra no obligatoria que se incluyó en su cesión por parte del Getafe el pasado verano

Publicidad Ai
  • Hugo Duro. -

El delantero madrileño Hugo Duro tendrá contrato con el Valencia hasta 2026 tras ejercer el club de Mestalla la opción de compra no obligatoria que se incluyó en su cesión por parte del Getafe el pasado verano, según pudo saber Efe por diversas fuentes.

La entidad valencianista ha comunicado al club madrileño en las últimas horas que sí que hará uso de esa cláusula, que le permitirá quedarse en propiedad al internacional sub'21 por unos cuatro millones de euros.

Petición expresa del técnico José Bordalás el pasado verano, Duro llegó al Valencia en el tramo final del mercado estival tras haber estado cedido la temporada anterior en el filial del Real Madrid y haber jugado un par de partidos con el primer equipo.

El atacante ha sido uno de los futbolistas más usados por el entrenador alicantino, primero pegado a la banda y luego en punta y ha sido una de las grandes referencias goleadoras del equipo con siete tantos sólo en LaLiga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN