Quantcast
El tiempo en: Valencia
14/08/2022
 

Valencia

Las playas de la Comunidad Valenciana recuperan su mítica noche de San Juan

Las playas de Valencia, Alicante y Castellón volvieron a llenarse de gente en la noche de San Juan dos años después.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La normalidad sigue llegando a nuestras vidas después de la pandemia de la COVID-19

Dos años después, las playas de la Comunidad Valenciana pudieron disfrutar de la fiesta, las llamas y el calor de una de las noches más esperadas del año, la de San Juan.

Los saltos a las hogueras, los papeles quemados para dejar atrás los malos deseos o pensamientos y el mojarse los pies en el mar pasadas las 12 PM son los principales ejercicios rutinarios que por fin pudieron verse de nuevo por toda la autonomía valenciana.

Las playas de Valencia, Alicante y Castellón se llenaron de gente que recuperaba la tradición dos años después a causa de la pandemia de la COVID-19. 

Miles y miles de valencianos y valencianas conquistaron las arenas en una noche en la que los dispositivos de seguridad fueron más amplios que nunca. La Policía Nacional, la Guardia Civil y las respectivas comandancias de la Policía Local se encargaron de controlar el acceso a las playas y las zonas acotadas para poder hacer fuego. 

Ahora sí, el verano ha llegado y la época estival comienza con la recuperación de una de las noches marcas en rojo en el calendario de los valencianos y valencianas.

TE RECOMENDAMOS