Quantcast
El tiempo en: Valencia
14/08/2022
 

Valencia

Nafti avisa a sus jugadores: "La pretemporada será exigente; quiero un equipo intenso"

"“Los jugadores tienen que disfrutar desde la exigencia. Creo mucho en las pretemporadas, en crear un ambiente familiar entre los chicos".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nafti en su presentación con el Levante.

El entrenador del Levante, Mehdi Nafti, explicó que la pretemporada del conjunto valenciano, que comenzará el lunes y contará con una concentración de ocho días en El Saler, será exigente a todos los niveles con el objetivo de conseguir un equipo intenso, ordenado y agresivo que transmita buenas sensaciones y con el que el aficionado se sienta identificado.

“Los jugadores tienen que disfrutar desde la exigencia. Creo mucho en las pretemporadas, en crear un ambiente familiar entre los chicos, que se conozcan con los nuevos fichajes. Primero tendremos los dos días de protocolo habitual con las pruebas físicas y médicas y después saldremos para El Saler”, explicó en declaraciones facilitadas al club.

Nafti afirmó que ya se siente un poco en casa y ha empezado a respirar el ambiente del Ciutat de València, aunque dijo que nunca le ha gustado pedirle nada a la afición, porque considera que primero tiene que dar el equipo, al tiempo que aconsejó limpiar la mente del la temporada pasada.

“Vamos a intentar todos juntos hacer un buen año, vamos a darlo todo para devolver al Levante a su sitio, a Primera División. Sí que quiero pedir un cambio de chip, aunque entiendo la frustración y la decepción, pero si llegas al Ciutat pensando en la temporada anterior creo que se va a pasar mal. No lo digo por capricho, sino por necesidad. Vamos a intentar que cada dos semanas los aficionados se lleven una alegría a casa”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS