Quantcast
El tiempo en: Valencia
14/08/2022
 

Valencia

El delantero belga Musonda se entrena a prueba en el Levante

Si el Levante decide finalmente acometer su contratación se convertiría en el sexto fichaje del club valenciano para la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Charly Musonda.

El delantero belga Charly Musonda se ejercitará durante los próximos días a las órdenes del técnico Mehdi Nafti en las instalaciones de la Ciudad Deportiva levantinista, según confirmó el propio club valenciano.

El atacante se formó en la cantera del Chelsea y conoció la liga española tras su cesión al Real Betis Balompié en 2016. Después, fue cedido al Celtic de Glasgow y, posteriormente, al Vitesse.

Musonda, de 25 años y uno de los jugadores más prometedores de su generación, vio frenada su explosión cuando se lesionó dos veces de gravedad en la rodilla durante su cesión al Vitesse.

Actualmente se encuentra como agente libre después de que el Chelsea no renovara su contrato que concluyó el pasado mes de junio.



Si el Levante decide finalmente acometer su contratación se convertiría en el sexto fichaje del club valenciano para la próxima temporada, en la que tratará de retornar a Primera división. 

TE RECOMENDAMOS