El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

Diego González y Gonzalo Verdú hacen autocrítica y confían corregir errores

El capitán se refirió a la campaña de abonos y a la respuesta de los aficionados del Elche, que calificó como “magnífica”

Publicidad Ai
  • Verdú. -

Los defensas del Elche Diego González y Gonzalo Verdú han realizado un ejercicio de autocrítica tras la derrota de su equipo en Cartagena (2-0), tercera en cinco partidos de pretemporada, y confían en que sirva para corregir errores.

El Elche ha disputado hasta el momento cinco partidos, con un saldo de dos victorias y tres derrotas, y su juego está siendo bastante irregular.

“Tenemos que hacer autocrítica y aprendizaje. Nos tiene que servir para estar preparados”, comentó Diego González, quien recordó que el Elche está en pretemporada y que los resultados negativos “forman parte del juego, las experiencias y el aprendizaje”.



El gaditano afirmó no estar preocupado por la ausencia de refuerzos y defendió la fuerza del actual grupo de jugadores que forma la plantilla. “Tenemos un buen grupo, parecido al de la pasada temporada. Hay que confiar en el equipo y el cuerpo técnico”, reiteró el defensor.

El central envió un mensaje de tranquilidad a la afición, a la que dijo que el equipo “va a seguir trabajando para hacerlo lo mejor posible”. “Tenemos que ir todos de la mano y en la misma línea”, añadió.

El jugador también se refirió a los 19.000 abonados con los que ya cuenta el club y dijo que es un dato que “pone los pelos de punta”. “Se está haciendo historia”, sentenció.

El capitán Gonzalo Verdú, por su parte, señaló tras la derrota en Cartagena, donde no pudo jugar por unos problemas físicos, que “hay que sacar las cosas para corregir”, a la vez que recordó que la pretemporada “es el momento para que pasen estas cosas”.

“No es nada preocupante. Tenemos buena base”, comentó Gonzalo Verdú, quien se mostró paciente al ser cuestionado por la tardanza en la llegada de los fichajes.



“Cuanto antes, mejor. Pero todos sabemos los condicionantes, el límite salarial y hay que tenerlo todo muy en cuenta”, afirmó el cartagenero, quien aseguró que el club está trabajando a “destajo” para potenciar la plantilla.

Por último, el capitán se refirió a la campaña de abonos y a la respuesta de los aficionados del Elche, que calificó como “magnífica”. “Es el momento de dar un paso al frente como club e institución en un año muy bonito”, añadió en alusión al centenario de la entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN