Quantcast
El tiempo en: Valencia
Jueves 01/12/2022
 

Valencia

Un hombre atropella a su suegra después de una fuerte discusión

Los hechos ocurrieron en el barrio de Algirós, en Valencia, al lado de un instituto y en plena tarde

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El barrio de Algirós, en Valencia, vivió ayer uno de los sucesos más impactantes que se recuerdan en los últimos años. Y es que un hombre atropelló con su vehículo de grandes dimensiones a su suegra, una mujer de 40 años que resultó herida de gravedad.

El desencadenante fue una discusión entre ambos después de que el hombre pidiera a su cuñado que asumiera la culpabilidad de un accidente de tráfico que ocurrió en la mañana del mismo lunes ya que él carecía de carnet de conducir. 

La discusión fue ido subiendo de tono y se convirtió en una pequeña persecución en la rotonda cercana al IES Serpis. Después de que parte de los allí presentes rompieran algunos cristales del vehículo, el hombre no dudó en subirse a la rotonda y atropellar a su suegra después de amenazarla de muerte. 

Según recoge el diario Levante-EMV, la víctima no perdió el conocimiento y pudo explicar todo lo sucedido a los agentes de la Policía Local y Nacional.

Ante la gravedad de lo sucedido, varios agentes montaron un dispositivo especial para evitar posibles peleas entre las familias. 

El autor fue identificado y está siendo buscado por la Policía después de que consiguiera huir con su coche. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN