La Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) en Alicante, la Cámara de Comercio y el Instituto de Estudios Económicos siguen con sus protestas por la falta de inversiones en el conglomerado empresarial alicantino.
Ni siquiera la reunión mantenida con Pilar Bernabé, delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, ha frenado el ímpetu de las tres organizaciones.
✅El Gobierno y la @generalitat ya estamos trabajando para introducir las inversiones correspondientes a la provincia de #Alicante en los #PGE2023
— Pilar Bernabé /❤️ (@pilarbernabe) October 13, 2022
Hoy me he reunido con representantes empresariales y sindicales. Agradecida por vuestras aportaciones y voluntad de colaboración ? pic.twitter.com/SN4pOaSQcL
De hecho, ya firmaron un manifiesto en “defensa del bienestar social de la ciudadanía de la provincia de Alicante” haciendo un llamamiento a la gente alicantina.
Las escasas inversiones que recibe Alicante fueron asumidas por el Consell, quien reconoció la infrafinanciación del Gobierno y prometió enviar hasta 207 millones de euros.
El interés quedó demostrado con la reunión con Bernabé, aunque el sector empresarial no va a cesar en sus protestas hasta que las promesas sean realidad.