El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

Detenido un menor por robar el móvil a su madre y dar un puñetazo en el pecho y una patada

El chico también agredió a la pareja de su progenitora y se apoderó de varias sus pertenencias

Publicidad Ai
  • Archivo - Imagen de archivo de vehículos de la Policía Nacional

Agentes la Policía Nacional han detenido en València a un menor tras apropiarse de manera violenta del teléfono móvil de su madre y varios efectos de su padrastro y, posteriormente, agredir a ambos y propinarle un puñetazo en el pecho y una patada a su progenitora.

Los hechos ocurrieron este lunes, sobre las 1.00 horas, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito de Patraix, donde al parecer un menor estaba golpeando a su madre, han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Inmediatamente, los agentes acudieron al lugar y localizaron a un joven que les manifestó que previamente había tenido una discusión con su madre y que se había marchado a su domicilio.

Los agentes averiguaron que el menor habría discutido con su madre y la pareja de esta, y que se había apoderado de varias pertenencias, llegando incluso al parecer a agredir al hombre. Tras esto, había abandonado el domicilio, llevándose el móvil de su progenitora para evitar que alertarse a la Policía.

No obstante, la mujer había seguido a su hijo hasta la vía pública para intentar recuperar las pertenencias, y el joven le había propinado un fuerte golpe en el pecho y una patada.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, el menor fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y de robo con violencia e intimidación.

Después de poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, el chico ha quedado en libertad y ha sido entregado a su tutor legal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN