Quantcast
El tiempo en: Valencia
Jueves 01/12/2022
 

Valencia

Valencia Basket empieza su semana de tres partidos

El equipo taronja disputará los tres partidos en la Fuente de San Luis

Publicidad AiPublicidad Ai

Este martes, el Valencia Basket inicia su particular cuesta arriba en una semana con tres partidos que se disputarán en la Fuente de San Luis: Real Madrid, Zalgiris y Unicaja.

Los de Álex Mumbrú, que vienen de sufrir dos duras derrotas ante la Virtus y ante Lenovo Tenerife, reciben hoy a las 20:30h al Real Madrid en una nueva jornada de Euroliga. 

El Real Madrid ya ha dejado atrás su pequeño bache y quiere engancharse a los puestos altos de la competición europea. Con un balance de 5-3, los de Chus Mateo están a una sola victoria del segundo y a dos del líder Fenerbahce. 

En el plano de bajas, el Real Madrid ha recuperado a Fabien Causeur y a Williams-Goss, pero sigue con las ausencias de Guerschon Yabusele, Rudy Fernández, Carlos Alocén y Anthony Randolph.

En lo que respecta al Valencia Basket, las únicas bajas son las ya conocidas de Martin Hermannsson y Millán Jiménez. De ganar, los taronja recuperarían la senda positiva y empatarían con el conjunto blanco a victorias-derrotas.

El viernes será turno del Zalgiris Kaunas en otra nueva jornada de Euroliga. El partido se disputará a las 20:45h y el Valencia Basket cerrará la semana también en la Fonteta a las 17h el domingo ante el Unicaja. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN