Quantcast
El tiempo en: Valencia
Jueves 01/12/2022
 

Valencia

El Valencia espera que Ilaix vuelva el sábado al grupo, pero Diakhaby aún no

En cambo Diakhaby, que se lesionó de más gravedad unos días antes que Moriba, aún no está previsto que trabaje con sus compañeros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ilaix, en un entrenamiento del Valencia.

El Valencia espera que el centrocampista Ilaix Moriba pueda ejercitarse el próximo sábado con el resto de sus compañeros en el regreso al trabajo tras haber superado una lesión muscular, pero aún no lo hará el central francés Mouctar Diakhaby, que también sufrió un problema similar hace unas semanas.

Tras completar la plantilla dos semanas de vacaciones debido al parón de la Liga por el Mundial, el técnico Gennaro Gattuso ha convocado el sábado a todos los jugadores que no están en Catar, a excepción de José Luis Gayà, que tendrá unos días más de permiso tras su desconvocatoria por sufrir un esguince leve de tobillo.

Moriba y Diakhaby deberán estar por tanto en la ciudad deportiva de Paterna el sábado y la idea es que el primero, pasadas ya cuatro semanas de su lesión de abductor del pasado 26 de octubre, mientras preparaba el choque ante el Barcelona, se una al grupo.

En cambo Diakhaby, que se lesionó de más gravedad unos días antes que Moriba, en el transcurso del encuentro ante el Mallorca, aún no está previsto que trabaje con sus compañeros.

Cuando el Valencia vuelva a entrenarse aún faltarán cinco semanas para que reanude la competición, ante el Villarreal el 31 de diciembre, y la previsión es que el central francés no tenga problemas para estar disponible para ese choque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN