Quantcast
El tiempo en: Valencia
29/01/2023
 

Valencia

Shannon Evans supera la revisión médica y completa su fichaje por el Valencia Basket

El nuevo fichaje del Valencia Basket ya se puede poner a las órdenes de Álex Mumbrú

Publicidad Ai
  • Shannon Evans. -

El base estadounidense Shannon Evans superó este jueves la pertinente revisión médica y completó su fichaje hasta junio del 2024 con el Valencia Basket, club con el que, en principio, lucirá el número 13 lo que resta de campaña.

Según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de la operación, el Valencia ha pagado al Betis por su traspaso una cantidad algo superior a los 200.000 euros y el sueldo del jugador le supondrá una cifra ligeramente superior a esa indemnización en esta primera campaña en la entidad.

Evans lucirá el número 13 en esta campaña y podría debutar el domingo en la Liga Endesa ante el Casademont Zaragoza o bien la semana que viene en la Euroliga ante el Alba Berlin.

El exterior estadounidense tiene 28 años, mide 185 centímetros y ha tenido un enorme impacto en la Liga Endesa en la campaña y media que ha militado en el Betis, en cuya salvación fue clave la pasada temporada. En la actual promedia 21 puntos y cinco asistencias por encuentro.

Tras no ser elegido por ningún equipo de la NBA, Evans inició su trayectoria por el baloncesto europeo en el Atomeromu húngaro y ha pasado también por el Pau Orthez francés y el Bahçeşehir turco, antes de recalar en la ACB. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN