El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

Gattuso: "Llevamos casi un mes esperando y no hemos fichado nada"

Ahora tienen como principal objetivo a un futbolistas que puede jugar tanto de pivote defensivo como de centrocampista

Publicidad Ai
  • Gennaro Gattuso. -

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, constató que han pasado ya tres semanas desde que se abrió el mercado de invierno y el club no ha fichado y explicó que ahora tienen como principal objetivo a un futbolistas que puede jugar tanto de pivote defensivo como de centrocampista.

“Hemos mirado mucho pero vas al mercado y jugadores que juegan bien y con experiencia hay que pagarlos. No es fácil. Llevamos tres semanas casi un mes esperando y esperando y no hemos fichado nada”, señaló en una rueda de prensa.

“Estamos hablando todo el día y escuchando que tenemos que respetar el ‘fair play’ financiero. Estoy esperando y escuchando. Si viene un jugador debe ser para ayudar”, deslizó.

El italiano no quiso decir si es optimista o no respecto a ese posible fichaje y señaló que eso depende del dinero que pueda gastarse el club. “Optimismo es cuánto dinero puedes poner en el mercado”, resumió.

Gattuso aseguró que ya no miran sólo un mediocentro defensivo e insistió en que si llega un jugador “tiene que estar bien”. “Estamos mirando un centrocampista que puede jugar en las dos posiciones”, explicó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN