El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

El Villarreal, a rematar el pase a cuartos en La Cerámica

Setién mantiene las bajas de los lesionados Étienne Capoue y Francis Coquelin, a los que no se deben añadir más ausencias

Publicidad Ai
  • El Villarreal celebra un gol. -

El Villarreal afronta este jueves la vuelta de los cuartos de final de la Liga Conferencia ante Anderlecht belga con el objetivo de rematar en el estadio de La Cerámica el pase a los cuartos de final tras el empate a un gol de la ida en Bruselas.

El equipo de Quique Setién llega en un buen momento, ya que suma cuatro partidos sin perder, tras dejar una mejor imagen futbolística, y se confía en que el apoyo de su estadio sea clave en la resolución de la eliminatoria.

Para este partido, Setién mantiene las bajas de los lesionados Étienne Capoue y Francis Coquelin, a los que no se deben añadir más ausencias. Además, destaca la presencia de los jugadores del filial Haissem Hassan, Jorge Pascual y Carlo Adriano.

La duda en la alineación reside en si el técnico va a realizar cambios como ya lo hizo en el partido de ida, en el que dio entrada a seis jugadores de refresco o mantiene un once más habitual, aunque todo apunta a que mantenga en el equipo a varios de los futbolistas que ya jugaron en el partido de ida.

Tras celebrar casi como una victoria el empate en casa ante el Villlarreal en el partido de ida, el Anderlecht belga vive un momento relativamente dulce no sólo en Europa, sino también en el campeonato local.

El club de Bruselas ganó 2-0 este fin de semana al Círculo Brujas con doblete de Islam Slimani, en un partido crucial para las aspiraciones del Anderlecht de entrar entre los ocho equipos que disputarán los "play off" de final de temporada en la liga belga.

El delantero argelino, de 34 años, que llegó al Anderlecht en el pasado mercado de invierno con un contrato de cinco meses, acumula 5 goles en seis partidos con el club de la capital de Bélgica.

Los del danés Brian Riemer, novenos en la tabla, sueñan ahora con dar la sorpresa en la Cerámica, donde les acompañarán unos 900 aficionados, y avanzar hacia unos cuartos de final con regusto de otra época, cuando el siglo pasado el Anderlecht era un equipo peligroso en las competiciones continentales, como prueba su título de campeón de la UEFA de 1983.

- Alineaciones probables:

Villarreal: Reina; Foyth, Aïssa Mandi, Cuenca, Alberto Moreno, Parejo, Baena, Lo Celso, Chukwueze, Morales, Yeremy Pino.

Anderlecht: Verbruggen; Murillo, Debast, Vertonghen, Sardella; Ashimeru, Diawara, Verschaeren; Dreyer, Slimani, Amuzu.

Árbitro: Marco Di Bello (ITA).

Estadio: La Cerámica, de Villarreal.

Hora: 21.00 CET 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN