El tiempo en: Valencia
Miércoles 24/04/2024
 

Valencia

Detenido por apuñalar a una mujer y a un hombre en Torrent

La mujer, antes de perder el conocimiento, ha llegado a manifestar que el autor del ataque había sido su excompañero, al cual creía todavía preso

Publicidad Ai
  • Agente de Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Torrent (Valencia) a un hombre, de 40 años, como presunto autor del apuñalamiento este viernes a una mujer y a un hombre en un domicilio de esta localidad.

Según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional, los hechos se ha producido sobre las 08.00 horas y los dos heridos por arma blanca en el abdomen han sido trasladados a un hospital de Valencia, y su vida no corre peligro.

El presunto autor del apuñalamiento ha sido detenido sobre las 10.00 horas en la localidad de Torrent por agentes de la Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación y no han precisado más datos.

Según ha avanzado el diario Levante-EMV, el detenido al parecer acababa de salir de prisión y ha acudido al domicilio de su expareja y tras llamar a la puerta para que le abriera le ha atacado con un cuchillo, tanto a ella como a su actual novio.

Ambos han resultado heridos con lesiones por arma blanca y han tenido que ser evacuados al hospital tras ser estabilizados en la ambulancia.

La mujer, de 39 años, presenta una herida sangrante en el abdomen, y antes de perder el conocimiento ha llegado a manifestar que el autor del ataque había sido su excompañero, al cual creía todavía preso, ha informado el diario.

Su actual compañero sentimental, que también estaba en el inmueble, ha resultado herido con dos cuchilladas, una en el pecho y la otra en el abdomen.

Los dos heridos han sido trasladados de urgencia por una ambulancia SAMU al hospital General de Valencia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN