El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

Chris Jones renueva con Valencia Basket hasta 2026

Jones, que cumplirá 30 años dentro de dos semanas, firmó un contrato de una campaña hasta junio de 2023, que ahora se amplía tres más

Publicidad Ai
  • Valencia Basket - UCAM Murcia. -

El Valencia Basket y el base estadounidense Chris Jones han ampliado el contrato que les une hasta junio de 2026, según informó el club valenciano en un comunicado.

Jones, que tiene pasaporte armenio y no ocupa plaza de extracomunitario en la Liga Endesa, llegó al club de la Fonteta el pasado verano procedente del ASVEL francés y se ha convertido en una de las piezas clave del equipo de Álex Mumbrú. En la Euroliga promedia 14 puntos y cinco asistencias.

Jones, que cumplirá 30 años dentro de dos semanas, firmó un contrato de una campaña hasta junio de 2023, que ahora se amplía tres más. Con un poderoso físico, ha sido determinante en algunos partidos igualados.

Tras acabar su formación universitaria entre North Texas y Angelo State, no fue 'drafteado' y en 2015 arrancó su carrera profesional en Mongolia. Después pasó por Suiza, Bélgica, Turquía y el Maccabi Tel Aviv israelí antes de recalar en Francia.

El Valencia no tiene plaza asegurada para la próxima Euroliga y depende de ganar el campeonato, de recibir una invitación o de que se amplíen los participantes para repetir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN