El tiempo en: Valencia
Viernes 12/07/2024
 

Valencia

Muere un hombre al invadir la vía y ser arrollado por un tren en Valencia

En las inmediaciones de la estación de El Puig. Se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vias de tren. -

Un hombre que había invadido las vías del ferrocarril ha fallecido al ser arrollado por un tren de cercanías que cubría la línea Valencia-Castellón en las inmediaciones de la estación de El Puig, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se ha registrado poco antes de las 12 de la mañana en la propia estación, cuando, según las primeras investigaciones, el hombre cayó a la vía, fue alcanzado por el tren y falleció a consecuencia del fuerte impacto.

Las fuentes no han facilitado más datos del accidente, sobre el que han abierto una investigación para determinar las circunstancias.

Desde Renfe han informado de que el servicio ferroviario entre Valencia y Castellón ha quedado restringido durante cerca de dos horas a una sola vía en el tramo entre Massalfassar y El Puig, lo que ha provocado retrasos de 10 minutos en dos trenes de Cercanías y de 30 minutos en otros dos de larga distancia, un Euromed Alicante-Barcelona y un AVE Madrid-Castellón.

Una vez que el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver, el servicio ferroviario quedó normalizado a las 13.45 horas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN