El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

El deporte valenciano brilla con la multitudinaria Gala del Deporte YoSoyNoticia.es 2023

El evento llenó el Palacio de Congresos de Valencia con capacidad para 1.600 personas

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El deporte de la Comunidad Valenciana vivió una tarde para el recuerdo con la celebración de la Gala del Deporte de YoSoyNoticia.es y la octava edición de sus premios. 

Una vez más, el deporte más meritorio demostró su gran poder de convocatoria, llenando el Palacio de Congresos de València con capacidad para 1.600 espectadores. Presentado por su fundador Pedro Morata, y bajo el lema ‘la pasión que nos une’, se reunió a todo el deporte valenciano en un mismo evento. 

En ese sentido, la Gala del Deporte de YoSoyNoticia.es volvió a hacer historia con una extensa lista de nominados. Uno por parte de cada una de 53 federaciones deportivas de la comunidad, representado una fiel fotografía de la realidad del deporte valenciano, que se vio recreada con un imponente ‘pasillo de las estrellas’ con fotografías de los candidatos a gran tamaño. 

Josep Murillo, Diego Guinot, Pablo García y David Beltrán (Piragüismo), Yassine Talhaoui (Kick-boxing), Álvaro Díaz (Motociclismo), Sheila Martínez (Boxeo), Irene de Tomás (Vela), Claudia Contell (Baloncesto) y Correos (Patrocinador) fueron los galardonados de esta edición, subiendo al escenario a recoger su premio YoSoyNoticia de la mano de embajadores, autoridades y sponsors presentes.

Celebridades del deporte, cultura y comunicación acompañaron a los nominados, tales como Javier Gutiérrez, Juanma Castaño, Pepe Domingo Castaño, Rubén Baraja, José Ribagorda, Carmen Alcayde, Jana Victoria, Angel Casero o Rubén Burgos, entre otros. De forma desinteresada pusieron su granito de arena para dar visibilidad al deporte más meritorio.  

La emoción y superación llegó de la mano del espacio Héroes CaixaBank, en el que se dio a conocer las historias de Marta Francés y Andreu Greses. Dos relatos ligados al deporte que llamaron la atención, e incluso conmovieron a los asistentes, y que fueron reconocidos con sus particulares premios. 

La gala se cerró con una de las novedades preparadas para este año. Desde la organización se quiso poner en valor el esfuerzo y trabajo diario que hay detrás de los clubes, homenajeando a cuatro grandes instituciones del deporte de la Comunitat Valenciana: CAU Rugby Valencia, Paterna Runners Club, Club de Pilota Montserrat y Club Esportiu Gimnasia Rítmica Almussafes.

Espectáculo y emoción

Una vez más, YoSoyNoticia.es se superó con un evento que se ha ganado el respeto de la sociedad valenciana, creando una gala única en España. Ya no solo por la gran cantidad de nominados, ni la asistencia de celebridades. Sino por la gran experiencia que se crea durante la misma.

Desde la apertura de puertas, las prácticamente 1.600 personas que acudieron al Palacio de Congresos de València fueron recibidos con música y speaker, como anticipo a la gran fiesta del deporte valenciano que iban a encontrar minutos después.

Al entrar, un espectacular y exitoso ‘pasillo de las estrellas’, donde se pudo poner rostro a los grandes protagonistas a la gala, y ser reconocidos como lo que son: estrellas del deporte valenciano. 

Por lo que respecta al acto, no estuvo libre de momentos emotivos. Se aprovechó la ocasión para rendir homenaje a una leyenda de la comunicación como Pepe Domingo Castaño, acompañado de sus compañeros del programa Tiempo de Juego de COPE. También fue emocionante una situación espontánea en la que el propio Pepe Domingo y Fernando Esteso se encontraron, generando una sonora ovación para el célebre actor español. 

Las actuaciones del cantante Carlos Higes y de las campeonas de España de Hip Hop, la Asociación Cultural Let’s Grow y el Grupo White Lynx de Cheerleaders de la UPV, redondearon un evento en el que una exhibición de A-Ball con una gran expectación puso la guinda. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN